Información

La empresa

ANDINA ARTS BOLIVIA es una empresa fundada el 2008 con el objeto de exportar productos artesanales bolivianos a Alemania y en un futuro al resto de Europa. Trabajamos con productores bolivianos en diversos campos: cerámica, cueros, madera, alpaca, textiles, etc.

 

Nuestra Misión

Abrir mercados para productores artesanales bolivianos en Alemania y fomentar la exportación de productos bolivianos.

 

Nuestra Visión

Ser un nexo importante entre Bolivia y Alemania, apoyando a los productores bolivianos en el proceso de exportación.

 

Cómo trabajamos

ANDINA ARTS BOLIVIA trabaja con una empresa alemana dedicada a la búsqueda de mercados y comercialización de producción artesanal boliviana. Nosotros como contraparte en Bolivia, apoyamos al productor, hacemos los contratos, llevamos a cabo el trámite de exportación y nos encargamos de que la producción llegue a destino en Alemania.Hacemos toda la negociación con los compradores alemanes y nos encargamos de las ventas. Los productores bolivianos solo deben entregar sus productos en nuestros depósitos en la ciudad de La Paz.

 

Con quiénes trabajamos

ANDINA ARTS BOLIVIA trabaja con todo productor artesano boliviano que tenga interés en ampliar su mercado y exportar a Alemania.

Cuáles son los requisitos para trabajar con nosotros

Para trabajar con nosotros, deberá ser productor boliviano e inscribirse en nuestra base de datos. Una vez que ANDINA ARTS BOLIVIA consiga un mercado potencial para su tipo de producción, se requerirá la firma de un contrato y garantías de entrega de los productos bajo un control de calidad.

 

Cómo contactarnos

Si tiene interés en trabajar con nosotros, puede contactarnos a través de esta página enviando un mensaje en el link “correo electrónico” o contactarnos con la información provista en nuestro link “contacto”.